Agendas Agatha Ruiz de la Prada

agenda

Agatha Ruiz de la Prada es todo un nombre de la moda española, una famosa aristócrata y una celebridad.  Empezó su vida como creativa trabajando cuando era una jovencita en el taller del modisto madrileño Pepe Rubio, de ahí se convirtió en diseñadora por si misma y asumió su estilo diferente, colorido y vibrante que identifica a todas sus creaciones hasta hoy.  De la Prada es una creativa en todo orden, no ha diseñado solo ropa, sino también  zapatos, perfumes, relojes, revestimentos cerámicos, ropa para el hogar, papelería y muebles decorados, vestuario teatral, ropa para muñecas, uniformes, medias, gafas, tapicería, disfraces y hasta etiquetas para botellas de vino. Ha publicado libros propios, diseñado portadas de libros y discos.

agenda de papel

Sus productos se venden en tantas ciudades como  Madrid, Barcelona, París, Milán, Nueva York y Oporto y más de 140 países. Ese colorido y originalidad de De la Prada puede verse también en sus estupendas agendas de Agatha Ruiz de la Prada. Una forma muy coqueta de ser práctica y ordenada, con una agenda de una diseñadora famosa. Son agendas de alta calidad y estilos muy originales y coloridos que como hemos dicho a primera vista ya asumimos el estilo que todos conocemos de la diseñadora española.

agenda

Y claro con tan bonitos diseños no pueden ser más que las agendas de Agatha Ruiz de la Prada, que cualquier chica quiere llevar en bolso para anotar sus actividades y compromisos de trabajo, sus tareas y notas escolares o universitarias porque estas agendas tan guapas no tienen edad, ni actividad son sí para mujeres que gustan de los colores, y que disfrutan  hasta en los detalles como una agenda de la calidad y el buen gusto y en este caso también del colorido de la moda ya famosa mundialmente de Agatha Ruiz de la Prada.